Condiciones Generales de Uso
Las presentes condiciones generales de uso regulan el acceso y uso de los diversos contenidos y servicios incluidos o accesibles a través del sitio web desarrollado por Apartamentos Playamar , localizado en la dirección http:\\www.apartamentosplayamar.com (en adelante, el Sitio Web).

Por la mera utilización del Sitio Web usted adquiere la condición de usuario. La utilización del Sitio Web y de cualquiera de los servicios del mismo significa su aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales así como de las condiciones particulares que, en su caso, rijan la utilización del Sitio Web o de los servicios vinculados al mismo.

Servicios prestados por medio del Sitio Web
El Sitio Web ofrecerá, entre otros, los siguientes servicios:
Información sobre Apartamentos Playamar , sus productos y servicios.
Información sobre los productos y servicios de la empresa
Noticias y Actualidad relacionadas con Apartamentos Playamar
Eventos y actividades organizadas por Apartamentos Playamar o terceros
Apartamentos Playamar se reserva el derecho a modificar unilateralmente la presentación y configuración del Sitio Web, así como los correspondientes servicios y las condiciones requeridas para su uso, sin que de ello se derive derecho alguno de compensación a favor del usuario.

Obligaciones del Usuario
El usuario se obliga, con carácter general, a utilizar el Sitio Web así como los servicios vinculados al mismo de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas condiciones generales y en las particulares que sean de aplicación, debiendo, asimismo, abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir el normal funcionamiento y disfrute por parte de los usuarios del Sitio Web y de los servicios vinculados al mismo, o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos Apartamentos Playamar , de sus proveedores, usuarios o, en general, de cualquier tercero.

Más en particular, pero sin que esta enumeración limite el alcance general de la obligación dispuesta en el párrafo anterior, el usuario se obliga en la utilización del Sitio Web y de los servicios vinculados al mismo, a:
No introducir, almacenar o difundir mediante el Sitio Web o a través de cualquiera de los servicios vinculados al mismo ningún programa de ordenador, dato, virus, código, o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico que sea susceptible de causar daños en el sitio web, en cualquiera de los servicios vinculados al mismo o en cualesquiera equipos, sistemas o redes de Apartamentos Playamar , de cualquier usuario, de sus proveedores o en general de cualquier tercero, o que de otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento del mismo.
No destruir, alterar, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de Apartamentos Playamar , de sus proveedores o de terceros.
No utilizar los contenidos y en particular la información obtenida a través del Sitio Web para remitir publicidad, enviar mensajes con fines de venta o con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.
El usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Apartamentos Playamar o cualquiera de sus filiales pueda sufrir directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de las condiciones generales o particulares en relación con la utilización del Sitio Web o de cualquiera de los servicios vinculados al mismo. Igualmente, el usuario mantendrá a Apartamentos Playamar indemne frente a cualquier sanción, reclamación o demanda que pudiera interponerse por un tercero, incluidos cualesquiera organismos públicos, contra Apartamentos Playamar , sus filiales, empleados o agentes como consecuencia de la violación de cualesquiera derechos de terceros por parte de dicho usuario mediante la utilización del Sitio Web o de los servicios vinculados al mismo en una forma contraria a lo previsto en las condiciones generales o particulares que fueran de aplicación.

Propiedad Intelectual e Industrial

El usuario reconoce que todos los elementos del Sitio Web y de cada uno de los servicios prestados a través del mismo, la información y materiales contenidos en el mismo, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos y los programas de ordenador utilizados en relación con el mismo están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de Apartamentos Playamar , de sus filiales o de terceros.

Salvo que fuera autorizado por Apartamentos Playamar o, en su caso, por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que ello resulte legalmente permitido, el usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior.

El usuario deberá utilizar los materiales, elementos e información a la que acceda a través de la utilización del Sitio Web y de cada uno de los correspondientes servicios únicamente para sus propias necesidades, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial ni de los servicios ni de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos.

El usuario deberá abstenerse de suprimir los signos identificativos de los derechos (de propiedad intelectual, industrial o cualquier otro) de Apartamentos Playamar o de los terceros que figuren en el Sitio Web y en cada uno de los diversos servicios ofrecidos a través de él. Asimismo, el usuario deberá abstenerse de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos por Apartamentos Playamar o por terceros, ya sea en el Sitio Web, en cualquiera de los servicios o en cualquiera de los materiales, elementos o información obtenidos a través del mismo, para la protección de sus derechos.

Exclusión de Garantías
Apartamentos Playamar se compromete a llevar a cabo todos los esfuerzos necesarios para garantizar la disponibilidad y continuidad del Sitio Web así como de los servicios vinculados al mismo. No obstante, Apartamentos Playamar no puede garantizar que el Sitio Web y los servicios vinculados al mismo funcionen correctamente en todo momento, ni que el usuario pueda acceder a ellos y utilizarlos de forma rápida, ininterrumpida y libre de errores. De la misma forma, Apartamentos Playamar no otorga ninguna garantía respecto a la idoneidad y contenido del Sitio Web o de cualquiera de los servicios vinculados al mismo para la satisfacción de las necesidades específicas del usuario.

Apartamentos Playamar actuará diligentemente según los usos generales aceptados en el sector para evitar la presencia en el Sitio Web o en alguno de los servicios vinculados al mismo de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar alteraciones en el sistema informático del usuario, en sus documentos electrónicos o en sus ficheros, pero no puede garantizar la ausencia de tales elementos, no siendo responsable por los daños y perjuicios que ello pudiera ocasionar.

Apartamentos Playamar no controla, ni hace propios, ni garantiza la exactitud, calidad, veracidad, fiabilidad o idoneidad de las informaciones y servicios facilitados o prestados por terceros a través del Sitio Web. De igual forma, no controla y no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos en los contenidos o servicios facilitados o prestados por terceros a través del Sitio Web.

Apartamentos Playamar no garantiza la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud o veracidad de los contenidos y servicios disponibles en sitios pertenecientes o gestionados por terceros a los que el usuario pueda acceder mediante dispositivos técnicos de enlace (“links”) desde el Sitio Web. Apartamentos Playamar no controla el contenido de dichos sitios web ni ofrece ni comercializa los productos y servicios disponibles en los sitios web así enlazados, ni asume en consecuencia responsabilidad alguna por los mismos.

Hipervínculos
En caso de que el usuario desee incluir en un sitio web un hipervínculo al sitio web de Apartamentos Playamar , dicho hipervínculo no podrá dar lugar a confusión alguna respecto a la ausencia de vinculación entre Apartamentos Playamar y el propio usuario, ni podrá inducir a creer que cualquiera de los contenidos del sitio web del usuario han sido realizados por o cuentan con la aprobación o el soporte de Apartamentos Playamar

El usuario deberá establecer el hipervínculo de forma que los usuarios de Internet que lo utilicen accedan y vean el contenido íntegro y la configuración que tenga en ese momento el sitio web de Apartamentos Playamar , sin que dicho contenido, ni en todo ni en parte, aparezca enmarcado por el sitio web en el que se incluya el hipervínculo o por cualquiera de los contenidos de éste y sin que el contenido del sitio de Apartamentos Playamar aparezca inserto, superpuesto o aparezca de cualquier forma junto con otros contenidos, ya sean informativos, publicitarios o de cualquier otro tipo que no sean los propios del sitio web de Apartamentos Playamar o sus filiales. En este sentido, no se realizarán operaciones de “framing” ni cualquier otra operación que impida a los usuarios de Internet que utilicen el hipervínculo poder ver el sitio web de Apartamentos Playamar en las mismas condiciones en las que lo vería cualquier otro usuario que hubiera tenido acceso al mismo directamente.

El usuario se abstendrá de realizar cualquier actuación que pudiera resultar en una desviación de tráfico del sitio de Apartamentos Playamar En particular, el usuario se abstendrá de introducir, ya sea como metatag o de otra forma en el código fuente de su sitio web cualquier palabra clave que identifique un contenido o producto propio de Apartamentos Playamar y cuya inclusión no resulte justificada por la existencia de contenidos o productos similares del usuario.

El usuario no incluirá en su sitio web contenidos, vínculos, publicidad o cualquier otro material que pudieran dañar la imagen de Apartamentos Playamar , incluyendo, en particular, aquellos materiales: (1) contrarios a la Ley, (2) que infrinjan derechos de terceros, (3) que denigren los productos de Apartamentos Playamar o de sus competidores, (4) sexuales o violentos, (5) que promuevan cualquier tipo de discriminación racial, sexual, religiosa, de edad o de orientación sexual, (6) cualquier otro contenido que a libre criterio de Apartamentos Playamar no resulte compatible con los derechos, imagen o intereses de Apartamentos Playamar